Nuestro presente es el resultado de la unión entre la experiencia de nuestra historia y la visión de un futuro sustentable.

Somos una empresa que trabaja todos los días para brindar soluciones integrales y de altos estándares de calidad, a través de una amplia gama de productos y servicios en constante evolución, para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

Cementos

En Holcim, empleamos tecnología de avanzada para producir diferentes tipos de cementos y productos específicos para brindar soluciones integrales a una amplia variedad de trabajos.

De esta manera, la utilización de los distintos tipos de cementos nos permite satisfacer las necesidades de cada obra, para obtener el máximo rendimiento de sus propiedades técnicas.

Pétreos

Dentro de nuestra cartera de productos, contamos con Agregados Pétreos de diversas granulometrías que contribuyen a la elaboración de distintos materiales de construcción para el desarrollo de nuestro país.
Para la comercialización de este producto contamos con un centro de despacho ubicado en su planta de Malagueño (Córdoba) con posibilidad de distribución en camión y en tren.

Hormigones

Nuestra tecnología nos permite producir hormigones que satisfacen las más variadas exigencias que impone el mercado.

Además de hormigones estándares, diseñamos hormigones según los requerimientos de cada obra. La gama de los 11 productos que componen Ultraseries fueron elaborados para proporcionar una alta performance en sus diversas aplicaciones, que abarcan desde grandes obras de infraestructura como puentes, presas hidroeléctricas y túneles, proyectos de arquitectura con destacados diseños, hasta trabajos menores y de albañilería.

Ligantes

Nuestros ligantes hidráulicos (Agrovial y Base Vial) son desarrollados especialmente para la estabilización de suelos y caminos agrícolas.

Pensados como una solución rentable, innovadora y ecoamigable, que permite estabilizar suelos agrícolas incrementando la resistencia y durabilidad de los caminos, sean estos para uso peatonal, animal o vehicular; generando un mejor comportamiento ante el desgaste por el tránsito, evitando la formación de baches y mejorando la transitabilidad de los caminos en la temporada de lluvias.

Pegamentos
y cales

Las cales de Holcim están producidas a base de materia prima de alta pureza sumada a un proceso especial de hidratación convirtiéndolas en un producto ideal para sus diferentes aplicaciones.

Holcim ofrece variedades de pegamentos diseñados con la última tecnología que permiten lograr una mayor adherencia y una fácil trabajabilidad en las diferentes obras.

UN MITO CON 90 AÑOS DE HISTORIA

Con motivo de los festejos por nuestros 90 años, decidimos celebrar la historia de Holcim y de todos los que formaron parte de ella, con el lanzamiento de una bolsa edición especial, en homenaje a nuestro mítico cemento Hércules.

Un cemento que hizo historia en la construcción y hoy se hace presente para recordarnos que hay que seguir construyendo futuro.

Así somos

Somos parte de Lafarge Holcim, líder mundial en materiales y soluciones de
construcción con más de 70.000 colaboradores distribuidos en 70 países.

Nuestra cultura está basada en la excelencia y alto desempeño, a través de
la cual promovemos la diversidad, la sustentabilidad y la integridad.

La salud y la seguridad están en el centro de lo que hacemos. Nuestro
objetivo es llevar adelante un negocio con 0 daño a las personas y crear un
ambiente seguro tanto para nuestros colaboradores como para nuestros
contratistas, clientes y comunidades.

Somos un gran equipo de personas apasionadas, que disfrutan de lo que
hacen, que desafían los límites, capaces de lograr resultados extraordinarios
a través de un fuerte trabajo colaborativo, en el que cada uno es
protagonista dando lo mejor de sí.

Nuestra gente

En Holcim atraemos y desarrollamos a las personas más talentosas.
Les ofrecemos una carrera apasionante dentro de una empresa
líder en la industria mundial.
Generamos espacios para que nuestros colaboradores aprendan a través de
programas de formación y desarrollo, de asignación de proyectos
acompañados de especialistas e intercambio internacional y multicultural.

Fomentamos la innovación y superación, apalancados en la generación de
conocimiento entre los diferentes países en donde tenemos presencia.
A través de diferentes programas como el de Jóvenes Profesionales,
Jóvenes Técnicos y Pasantías, ofrecemos a quienes recién inician su vida
profesional, la oportunidad de sumarse a esta gran compañía.

Si querés formar parte de nuestra historia

Ingresá acá